lunes, 5 de junio de 2017

Flex | Emocionante remontada

Cuando todo parecía que se encaminaba a una victoria muy cómoda de Velez Sarsfield, Almirante Brown dio una muestra de carácter y levantó 20 puntos en los 7 minutos finales. Con entrega y compromiso, el aurinegro dejó la victoria en casa (53-51) y sumó su cuarta victoria consecutiva. 

Tres malos cuartos para un, entonces, desconocido equipo de Almirante Brown con muchos desajustes defensivos, poca efectividad en ataque y desatenciones que no habían sido vistas en un equipo que venía con puntaje perfecto. Enfrente, Velez Sarsfield que buscaba recuperarse luego de dos derrotas consecutivas. 

Al final del tercer cuarto, Almirante Brown caía 22-42 y los primeros minutos de la última etapa daba a entender que no iba a cambiar pero, lección aprendida, nunca subestimes el corazón de este equipo. En siete minutos, a fuerza de compromiso en defensa y una presión incesante, Brown empezó a descontar y siguió, siguio y siguió. En ese período de tiempo, se levantó una desventaja de 20 puntos con tres triples claves sobre el final: dos del base Germán Meunier y el último de Brian Paccor para desatacar la locura en San Justo. 

Almirante Brown demostró que es cosa seria y no dejará pasar ninguna chance. Noche emocionante en la sede. Cuatro victorias en cuatro partidos y ahora a enfrentar a Estudiantil Porteño, que viene de perder el invicto ante Nolting. 

Almirante Brown (53): German Meunier (8), Brian Paccor (14), Lucas Castiglioni (13), Lucas Figueroa y Andres Flossi (2) -FI. Erik Llanos, Alan Paez (2), Lucas Flossi (7), Pablo Tevez, Facundo Naccarato (5), Facundo Olivera (2) y Cristian Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario