martes, 27 de septiembre de 2016

Basquet al día

Esta última semana hubo mucho movimiento en el basquet de Almirante Brown. Los equipos aurinegros disputaron sus fechas correspondientes a cada uno de los torneos donde participa. Por Conferencia Oeste visitaron a El Palomar, recibieron a CEDIMA por el Flex y los más chicos viajaron a San Miguel.
COPA DE PLATA
Por una de las fechas de las revanchas, Almirante Brown viajó a El Palomar para enfrentar a local. En un partido chivo, con mucha charla y queja con el pésimo arbitraje, propio de esta Copa, Almirante Brown nunca se encontró en la cancha y, a pesar de una remontada, no pudo traerse la victoria. Fue victoria de El Palomar por 62-52.


Almirante Brown formó con Lucas Flossi, Hernan Olivera, Eduardo Sanchez, Gabriel Benitez y Andres Flossi. DT: Gonzalo Barrios. Luego ingresaron German Meunier, Federico Spalek, Gustavo Piccoli y Emanuel Perroni.
TORNEO FLEX
Otro partido durísimo, quizás el más complicado con respecto a físico y roce. Aun así, Almirante Brown estuvo en ventaja todo el partido ante CEDIMA y se quedó con la victoria por 73 a 65. El bicampeón del Torneo Flex sigue su marcha y enfrentará a la Universidad de La Matanza buscando revancha de la derrota de la primera rueda.


Almirante Brown formó con Lucas Flossi, German Meunier, Ricardo Charubi, Alberto Gonzalez y German Vicente. DT: Gonzalo Barrios. Luego ingresaron Emanuel Perroni, Sergio Quiroga, Gustavo Piccoli y Eduardo Sanchez.
INFERIORES
Almirante Brown visitó a San Miguel por una nueva fecha del Torneo de Formativas. Ante uno de los animadores del torneo y uno de los candidatos al ascenso, los equipos aurinegro mostraron su mejoría. En la primera ronda, la diferencia casi fue de tres dígitos y, en esta segunda etapa, la diferencia se reduce abismalmente. Gran jornada para probarse, sumar experiencia y roce ante equipos de otra envergadura.

Infantiles (U15): Juan Pablo Landriel, Tomas del Giudice, Pablo Tevez, Luciano Fernandez, Lautaro Diaz, Daniel Kelly, Valentin Correa, Agustin Palma, Alan Toledo, Marcos Lopez, Luciano Flores y Maximiliano Vaccarelli. DT: Gastón Müller.

Cadetes (U17): Leandro Alvarez, Alan Viera, Daniel Kelly, Facundo Reynoso, Lucas Fontan, Tomas del Giudice, Marcos Lopez, Federico Corva, Juan Pablo Landriel, Lautaro Diaz y Pablo Tevez. DT: Gastón Müller.

Juveniles (U19): Facundo Peralta, Leandro Arias, Tomas Dal Verme, Gabriel Montironi, Franco Moya, Facundo Guerra, Erik Llanos, German Meunier, Facundo Reynoso, Matias Forte y Lucas Fontan. DT: Gastón Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN BASQUET