viernes, 22 de abril de 2016

Arranca el Flex y nuevas camisetas

Este fin de semana arranca el torneo Flex y Almirante Brown buscará defender el bicampeonato. Además, ya están las nuevas camisetas para el año 2016.

El torneo flex es aquel que en sus ediciones 2014 y 2015 tuvo a Almirante Brown como campeón. En este 2016, el aurinegro buscará repetir el campeonato con un equipo totalmente nuevo. Con un mix de los campeones, los que venían jugando en la Liga de Tres de Febrero y muchos juveniles, el conjunto de Gonzalo Barrios será uno de los integrantes de la zona Oeste del torneo junto a a Castelar, Italiano, Instituto Sarmiento, Huracan de San Justo, AFALP, UNLaM, GEI, Marcos Paz, Midland y Cedima.

El debut será el sábado ante Huracán de San Justo. El encuentro comenzará a las 20 horas, en el estadio del Globo y será la presentación del equipo.

Además, la Subcomisión de Basquet mostró las nuevas camisetas que usará el equipo en los torneos superios 2016. La titular es la tradicional con bastones anchos y la suplente, amarilla con detalles en negro. Las mismas estarán a la venta próximamente en los habituales lugares de venta.

CAMISETA TITULAR

CAMISETA ALTERNATIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN BASQUET