viernes, 4 de marzo de 2016

Siguen trabajando

El basquet sigue preparándose para el exigente Nivel Formal que jugará en este 2016. Por eso, están jugando una serie de amistosos para sumar minutos y ver cómo están. Además, una gran cantidad de chicos se están acercando a las inferiores. 

El 2015 fue un año de alegría para el basquet, el 2016 será uno de los más importantes. El primer equipo de Almirante Brown estará en el Nivel Formal de la Federación, donde comenzará a ascender de conseguir campeonatos. Pero, sobre todo, porque las inferiores vuelven a ser federadas luego de 20 años. Debido a esto, tanto grandes como chicos están de pretemporada. 

Los primeros equipos están entrenando en la sede y en la Ciudad Deportiva, donde utilizan el gimnasio. Como los retos son mayores, las preparaciones son acordes y Basquet Almirante Brown realiza, por primera vez, una pretemporada con preparador físico (Gonzalo Martinez Zabala) y rutinas de trabajo. Para bajar las cargas y sumar minutos, el cuerpo técnico programó amistosos. La semana pasada fue ante el Deportivo Morón y, este jueves, ante Centro Español.
En tanto, los chicos siguen entrenando ya que Almirante Brown será federado luego de casi 20 años. En los últimos días, se sumaron muchisimos cadetes, infantiles y mini y vestirán la camiseta aurinegra en este 2016. A pesar de esto, el aurinegro necesita más jugadores y la inscripción sigue abierta: sólo tiene que tener ganas de jugar al basquet, aprender, compartir y venir los martes (17:30 a 19:30) y jueves (19 a 21) en la sede social, ubicada en Entre Rios 3255, San Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN BASQUET