jueves, 31 de marzo de 2016

Día histórico para el basquet

Y un día Almirante Brown volvió a los torneos formales de la federación. En un día histórico para el deporte, el aurinegró debutó en la Conferencia Oeste. En el clásico ante Huracán de San Justo, fue derrota en tiempo suplementario luego de dominar gran parte del partido. Muchisima gente para alentar al equipo.

La sede social recibió un marco sensacional. Como pocas veces, más de 200 personas se acercaron a San Justo para alentar y darle el apoyo al aurinegro en la vuelta a los torneos federales. Un día histórico para la actividad. 
Como decíamos, casi todo el partido dominó Almirante Brown. Salvo algunas partes del primer cuarto, luego todo fue del Mirasol. Cuando el partido estaba casi ganado, una gran remontada de Huracán permitió que empataran el encuentro y lleven al mismo a tiempo suplementario. En esos últimos cinco minutos, una sucesión de faltas y una discutidisima falta técnica a favor del visitante cuando se venía Almirante dieron un tanteador final con Huracán como ganador.

Fue 99 a 95 a favor del visitante. Almirante Brown, dirigido por Gonzalo Barrios, formó con Lucas Flossi (16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias), Gabriel Benitez (4 rebotes y 6 puntos), Hernan Olivera (9 puntos, 2 rebotes y 1 robo), Eduardo Martin (16 puntos y 4 rebotes) y Gabriel Ventrice (10 puntos y 8 rebotes). Luego ingresaron Eduardo Sanchez (5 puntos, 5 rebotes y 3 robos), Federico Spalek (13 puntos y 5 rebotes), Emmanuel Perroni (20 puntos y 1 asistencia) y Andrés Flossi (3 rebotes).

La próxima fecha será el viernes 8 ante AFALP, en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario