viernes, 2 de octubre de 2015

Basquet al día

Durante el fin de semana se disputaron los partidos de las tres ligas donde participa Almirante Brown. Todos fueron partidos muy duros y con dispares resultados.

Por la Liga de Tres de Febrero, el equipo de Almirante Brown viajó al partido de Pilar para enfrentar a Unión del Viso. Un encuentro con muchas complicaciones, mucha fricción y un clima hostil. Finalmente, fue derrota aurinegra por 64 a 59 ante el puntero del torneo. La próxima fecha, el aurinegro recibirá a Benavidez en San Justo.

En tanto, por la Federación, Almirante Brown sufrió de más para vencer a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó de visitante. Para mantener la punta, el aurinegro debía ganar y tuvo que luchar, a pesar de ir ganando todo el encuentro, para llevar los puntos hacia La Matanza. Fue final 69 a 53 para Almirante.

Por último, los juveniles también disputaron su fecha y visitaron a Naútico Hacoaj. El mirasol reguló el partido y con una serie de buenos cuartos, se quedó con la victoria que lo acerca a la punta del torneo de la liga LiFor. Gran partido de Leonardo Soria que completó 23 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos. La próxima será un partidazo ante el puntero Parque Disidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN BASQUET