martes, 26 de mayo de 2015

Derrota en Yupanqui (LiBaTres)

En la fria noche de domingo, el equipo de Almirante Brown de la Liga de Tres de Febrero visitó a Yupanqui y no pudo traer una victoria a La Matanza. Fue derrota ajustadisima por 50 a 46.

Almirante Brown y Yupanqui llegaban con números y presentes muy similares. No era descaballado pensar en un buen partido y así lo fue. El partido fue muy vibrante y con resolución en los últimos 30 segundos. Desafortunadamente, el equipo de mejor final fue el local y la derrota tuvo color aurinegro.
El local comenzó mejor el partido y lideró el resultado en todo momento pero una remontada de Almirante Brown en el tercer cuarto parecía torcer el destino del encuentro. Un triple faltando 30 segundas derrumbó toda chance del equipo aurinegro. Pudo haber sido para cualquiera. 

El quintento inicial fue Emanuel Perroni (12pts), Ignacio Spalek (2pts), Matias Ojeda (1pt), Gonzalo Ruarte (20pts) y German Vicente (5pts). En el banco estuvieron Federico Hermida (4pts), Gaston Fernandez, Lucas Figueroa, Gabriel Gesa, Ricardo Charubi, Hernan Mendez (2pts) y Miguel Chumbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN BASQUET